Recepción del pedido

Tu pedido te llegará en 3 – 5 (días laborables).

Pedido defectuoso

Si este es el caso, escribe un correo a hola@angari.es e indica el problema. Te cambiaremos el pedido lo antes posible.

Devolución del pedido

Puedes devolver el pedido siguiendo los pasos indicados en el proceso de compra.

Estado de mi pedido

ASM le informará vía SMS del estado de su pedido. También podrá saber dónde está exactamente desde la página de ASM, tan sólo introduciendo su número de pedido.

Reclamación

Puede hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente hola@angari.es

Newsletter

Puedes apuntarte a nuestra newsletter o darte de baja de forma sencilla enviándonos un email a hola@angari.es

Regala Angari

Si quieres sorprender y regalar unos Angari, indícalo al final del proceso de compra, en el apartado de “NOTAS”. Además, puedes añadir un comentario para la persona que recibirá el regalo. En este caso, el destinatario no recibirá la factura de compra.

Compras desde Canarias, Ceuta o Melilla

En este caso, tu pedido lo tramitaremos personalmente. Escríbenos a hola@angari.es con tus datos de contacto y tu pedido y nos pondremos en contacto contigo para indicarte las condiciones especiales de envío.

Edad mínima

Debes ser mayor de edad para poder realizar compras en Angari.es

Disponemos de los siguientes medios de pago:  

payment-maestropayment-mastercardpayment-visapayment-paypal

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard, Red 6000, 4B.

Trabajamos con el BANCO SANTANDER para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

Si durante el proceso de compra, su tarjeta de crédito es rechazada, por favor, compruebe la fecha de caducidad, los datos introducidos o el límite de la tarjeta.

Los titulares de las tarjetas son responsables de las transacciones en el sitio web.

PayPal. Cuando finalice el proceso de compra será redirigido a la web de PayPal donde podrá finalizar el pago.

Enviamos nuestros productos a través del servicio de mensajería de ASM

Tarifa para Península:

  • Envío estándar: 24-48 horas días laborables. 7,00 EUR (IVA incluido)

Si quieres enviar un pedido a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, escríbenos a hola@angari.es y te informaremos de las condiciones de envío y tramitaremos el pedido personalmente.

Puedes consultar el estado de tu envío en la web de ASM consultando su número de pedido.

Política de devolución

Tienes 15 días naturales para notificar la devolución.

Si quieres devolver un pedido, envíanos un email a hola@angari.es para informar sobre los motivos de la devolución e iniciar el proceso.

Una vez tramitada la devolución con Angari, debes solicitar la recogida de tu pedido con ASM – 902 11 33 00.

Una vez que llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original, te devolveremos el dinero por el mismo método elegido en el proceso de compra. Te devolveremos el valor del artículo descontando los gastos de envío y el coste de tramitación de 3,95 EUR, salvo que la devolución sea por causa de Angari

Una vez recibido el artículo y la devolución sea aceptada, te devolveremos el importe en un plazo de 30 días laborables.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Angari lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones.

Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que realizar un nuevo pedido.

Los pedidos realizados en la Tienda Online entre el 14 y el 25 de Agosto, serán enviados la semana del 28 al 31 de Agosto. Descartar